Inicio
Venta de equipo
Reparacion de equipo
Cursos de buceo
Viajes
Buceo para niños
Buceo en Isla Lobos
Ofertas del mes
Contácto e Informes
      


Somos un equipo de personas que nos esmeramos en cubrir todas las necesidades que tienen los profesionales y los estudiantes de este deporte. 
Además si aun no lo practicas o estas interesado en hacer del buceo una profesión contamos con programas de guia de buzos hasta niveles de instrucción.

Dentro de nuestras instalaciones tenemos a tu servicio nuestra alberca de entrenamiento, y salón de clases, ambos equipados con material didáctico de la mas alta calidad, para tu comodidad, seguridad y aprendizaje.

Las clases se pueden diseñar de acuerdo a la posibilidad de tiempo del alumno, y si el alumno requiere mas tiempo de lo normal se lo damos cuantas veces sea necesario.

Todo esto es avalado por instructores altamente calificados y certificados por las agencias de buceo con mayor reconocimiento a nivel  mundial.

PADI Y NAUI

Contamos con un taller de reparación y mantenimiento de equipo en el que brindamos servicio a cientos de buzos, así como a tiendas y empresas dedicadas al buceo. Usted tendrá la confianza de que su equipo ha sido reparado adecuadamente, ya que estamos certificados para realizar reparaciones directamente por el fabricante.

También tenemos venta de equipo de buceo de las mejores marcas y a los mejores precios del mercado.

Además de contar con equipos completos para renta y una estación fija y móvil totalmente equipada para el llenado de tanque de aire, nitrox y oxigeno. 

Servicio de foto y vídeo submarino. 

Servicio de transportación terrestre, para viajes de buceo o de placer en camionetas van de  8, 12 , 15 pasajeros y un autobus con clima, tv y wc.

Renta de alberca y salón de clases para instructores.

Contamos también con el equipo necesario para hacer pruebas hidrostaticas a cilindros de alta presión como son: buceo, oxigeno, gotcha, co2 y equipos de respiración autónoma (SCBA).


(Protección respiratoria)

Mantenimiento, reparación, renta y venta de equipos de respiración autónoma (SCBA, ERA) en la marcas MSA Y SURVIVAIR.

Este equipo es utilizado por bomberos, brigadas de rescate o trabajadores que necesiten respirar en areas contaminadas o con deficiencia de oxigeno.

Productos

  • Cilindros
  • Reguladores
  • Piezas Faciales
  • Ensamble y portador de arnés
  • Sistemas de línea de aire
  • Sistemas de demanda de aire (cascada)